Somos floristas

Trabajamos con flores y nos apasiona hacerlo. Mimamos la naturaleza con nuestras manos. Diseñamos y creamos piezas muy especiales, dinámicas, en constante cambio, que están vivas.


Desde 1996

En nuestra tienda Quinta Verde en Badajoz vendemos las flores y las plantas que más nos gustan. Y os asesoramos sobre sus necesidades y sobre su mantenimiento más apropiado.


Taller floral

En nuestro taller diseñamos y creamos nuestros ramos de mano, ramos de novia, nuestras intervenciones florales y proyectos de decoración floral para grandes y pequeños espacios. Nuestro taller Quinta Verde viaja por España, Portugal y por donde nos lleven nuestros amigos clientes.

Isabel Quintanilla

Titulada en Arte y Diseño de Arte Floral por la Escola d’ Art Floral de Catalunya en Barcelona. Especializada en Decoración Floral de Grandes Dimensiones, Grandes Espacios y Ramos de Novia. Isabel Quintanilla investiga, diseña y crea en el taller floral Quinta Verde y en la tienda de floristería Quinta Verde en Badajoz, desarrollando proyectos florales para decoraciones vivas y permanentes.

Con gran influencia de Maestros y compañeros europeos e internacionales, Isabel Quintanilla utiliza técnicas y materiales contemporáneos, innovadores y de vanguardia.



OTROS SERVICIOS




Isabel Quintanilla Campano ha obtenido una ayuda valorada en 2.500€ por el "Programa de ayudas para la recuperación y reactivación de la hostelería, turismo y otros sectores más afectados por el imparto de la COVID-19"